Nuestra empresa

Con más de 23 años de experiencia en motores marinos, grupos electrógenos, etc. Proporcionamos todo tipo de piezas, motores completos, generadores, equipos de navegación, materiales de gran pesca (Nuevos y usados). 

 

Somos un proveedor líder de generadores a través de todo el mundo. Tenemos ofertas en motores marinos nuevos, usados y reacondicionados, así como generadores diésel, generadores de gas o equipos de generación de energía. Farran Marine Trading SL también ofrece soluciones de generación de energía a nuestros clientes globales. Podemos ofrecer plantas de energía utilizadas de calidad, soluciones de ingeniería a nivel global y siempre con las mejores marcas del sector. Somos mayoristas en la compraventa internacional, orientada al mercado industrial y marítimo, suministrando motores diésel, generadores, cajas de cambios y repuestos nuevos y usados. Nuestro almacén y taller está actualmente situado en el polígono industrial el Pibo, Sevilla, España.

Servicio Personalizado

Nuestro servicio al cliente es el mejor y podemos servirle en 4 idiomas (español, inglés, francés y árabe). Contáctanos ahora por teléfono / whatsapp +34 672 016 686.

llámanos:    +34 672016686
                  +34 954968944

© Farran Marine Trading S.L.

E-mail:  info@farrantrading.com
                 Sales@farrantrading.com
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram